SERVICIOS QUE PRESTA ALBOREÁ

MEDIACIÓN  INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIAL, EDUCATIVO, JUDICIAL Y SANITARIO, EN ESPECIAL CON LA COMUNIDAD GITANA.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. ATENCIÓN INTEGRAL  A LA MUJER GITANA

Asesoramiento y promoción del emprendimiento y autoempleo. PAE (Punto de Atención al Emprendimiento)

Orientación laboral:

Información, intermediación y asesora-miento laboral. Formación en recursos y nuevas tecnologías para la búsqueda activa de empleo por cuenta ajena.

Horarios de atención a usuarios                   --de 9 a 15 hrs. (de lunes a jueves).

-de 11 a 15 hrs. (viernes)

Cursos de orientación pre-laboral

(Proyecto inclusión Activa)

Alfabetización y Habilidades Sociales, Alfabetización informática ...

Horarios: Lunes a Miércoles de 9:30 a 11:30

Asesoramiento, sensibilización y orientación en cuestión de Cultura Gitana para otras entidades y profesionales.

Actividades de información, formación, y asesoramiento en materia de Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades, Antigitanismo  y  No discriminación.

Acceso a la Escuela Virtual de Igualdad en nuestra web a través del enlace a este programa formativo  (programa de formación online del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades).