atender necesidades básicas

UN TESTIMONIO DE SOLIDARIDAD COMUNITARIA EN TIEMPOS DE NECESIDAD

Desde Alboreá queremos hacernos eco. para que cunda este modelo de relaciones de reciprocidad comuntaria y colaborativa, del agradecimiento de una de nuestras usuarias que desea aportar esta pincelada de esparanza en un tiempo tan dificil.

"Nuestra usuaria, una de las tantas victimas de esta pandemia, y su niña de 7 años, estan en situacion de extrema vulnerabilidad, sin ingresos, en infravivienda, que ademas ha sufrido una infeccion de chinches, a lo que se añade que se quedaron sin agua caliente por la rotura de un termo.
Hemos podido ver un poco de luz en este caso, que tras gestionar la búsqueda de recursos, damos las gracias a gracias a la Asamblea Villa de VK  que rapidamente, al conocer la noticia, se movilizaron consiguiendo un termo Cointra de 50L.

Gracias al altruismo de Carlos de la tienda Millar de Villa de Vallecas, esta familia ha dado un gran paso hacia la mejora de su bienestar social"