Reparto de alimentos

1- Nuestro servicio solidario de reparto de alimentos, renovado para el tiempo de Corona Virus.

2- Nuestra relación con la Asociación Empleados de Metro.

La Asociación de los empleados de Metro de Madrid han realizado más de 1.000 horas de voluntariado en el último año, en colaboración con 22 entidades sociales, entre las que se encuentra Alboreá, en actividades solidarias que ya han beneficiado a más de 600 personas. Son los datos del balance del primer año de funcionamiento de ‘Juntos Sumamos’, el programa de voluntariado corporativo de la empresa pública, cuyo objetivo es fomentar la inclusión a través del transporte público y en el que ya participan más de 300 empleados de Metro.