LIDERAZGO JUVENIL

PROYECTO JUVENIL:

HORIZONTES DE OPORTUNIDAD "JUVENTUD GITANA”
(Escuela de liderazgo para la igualdad de trato, la cultura de paz y los derechos humanos).

Este Programa es una experiencia para favorecer los valores de solidaridad mediante Talleres de Liderazgo dirigido principalmente a juventud gitana para que se empoderen como interlocutoras/es sociales en el marco de la cultura de paz, los derechos humanos y el mainstreaming, con objeto de avanzar efectivamente en la igualdad de trato y no discriminación de la población gitana y promover efectivamente la convivencia intercultural, y la  inclusión.