TODOS LOS PROYECTOS ALBOREÁ

Alboreá tiene funcionando distintos proyectos para la mujer gitana y sus familias que abarcan ámbitos como el empleo y el emprendimiento, la educación, juventud y liderazgo, atención y mediación educativa y sociocomunitaria, mujer e igualdad, salud, y la defensa de los derechos humanos y contra el antgitanismo.                                                     Algunos de estos proyectos son de continuidad, otros se  van incorporando nuevos , y otros más, como los de empleo, llevan activos ininterrumpidamente desde 2007.

Listado:

Proyectos de Empleo

-"Mejora de la Empleabilidad, Orientación, y Asesoramiento Laboral"

“PROMOVER Y FACILITAR LA INCORPORACIÓN DE LA MUJER GITANA AL MERCADO DE TRABAJO"

Proyecto de Mediación Escolar

PROYECTO COBRANDO IMPULSO HACIA EL ÉXITO ESCOLAR

Proyecto de Liderazgo Juvenil

HORIZONTES DE OPORTUNIDAD "JUVENTUD GITANA”

PROGRAMA AVANZA

PROGRAMAS PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER GITANA

Proyecto de Salud

Empodérate/Cuídate

Defensa de los Derechos Humanos

Promoción, divulgación y defensa de los Derechos Humanos implicando directamente la participación de la comunidad gitana

PROGRAMA DE GESTIÓN Y ACTIVIDADES DE ABOREÁ

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades financia este programa cuya concesión está destinada a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal para el mantenimiento de las actividades habituales de las entidades y su funcionamiento.

Entidad financiada por la Comunidad de Madrid

¡¡CONTRA EL      ANTIGITANISMO,          NI UN PASO ATRÁS!!