PROGRAMA DE GESTIÓN Y OTRAS ACTIVIDADES HABITUALES DE ALBOREÁ

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO  Y  APOYO  AL   MOVIMIENTO ASOCIATIVO Y ACTIVIDADES HABITUALES DE LA ENTIDAD.

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oprtunidades esta financiando un programa cuya concesión está destinada a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal para mantenimiento de las actividades habituales de las entidades y su funcionamiento. Gracias a este proyecto contribuimos a  una mayor covertura y atención a las mujeres gitanas y sus familias, facilitando asi su particiapación activa en su propio proceso de desarrollo y el fomento de su autonomía.

A través del programa, se financia el funcionamiento de la Asociación recursos técnicos para orientar y para asesorar y sus familias, coordinación, participación, social, y mediación intercultural.