ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR

Lorena Jiménez Jiménez, la mediadora escolar de Alboreá, mantiene el contacto con el centro escolar  Agustina Díez de Madrid, algunas de sus familias, y con los peques del colegio.

Los niños están contentos y le trasladan sus preguntas e inquietudes sobre la situación y la vuelta al cole.

Cada martes a las 12, desde sus casas, Lorena y los niños pasan juntos un rato creativo de imaginación, intercambio y alegría, contando siempre con el apoyo del personal del centro que ha colaborado promoviendo estos encuentros y creando el cartel de la convocatoria. Muchas gracias al centro, a Lorena, a las familias y a los niños por hacer posible este esperanzador resultado de cohesión comunitaria.

De hecho, a partir de mayo, esta iniciativa se amplia a dos días enla semana.

Entidad financiada por la Comunidad de Madrid

¡¡CONTRA EL      ANTIGITANISMO,          NI UN PASO ATRÁS!!